Investigan supuestas irregularidades en la etapa de Isidro Prieto al frente del área de Carreteras de la Diputación

0
684

El Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia ha abierto una investigación tras recibir una denuncia por supuestas irregularidades en contrataciones del área de Carreteras de la Diputación de Valencia entre los años 2014 y 2015, cuando el popular Alfonso Rus estaba al frente de la misma, y ha reclamado 30 expedientes.

Diputación de ValenciaSegún ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la causa fue abierta hace unas semanas y no hay por el momento investigados en la misma.

El juzgado ha requerido documentación sobre las contrataciones a la institución provincial, concretamente una treintena de expedientes, todos ellos de los años 2014 y 2015, cuando la Diputación estuvo controlada por Alfonso Rus (PP), si bien alguno de ellos concluyó en 2016, con el nuevo gobierno liderado por el PSPV-PSOE.

La policía ha requerido a la corporación provincial información sobre 30 expedientes, todos ellos del área de Carreteras, un departamento que en el periodo señalado fue responsabilidad de Isidro Prieto, en calidad de vicepresidente de la Diputación y responsable del área de Carreteras y también de Asuntos Taurinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.