Abiertas las inscripciones para la XX edición de la 15K Villa de Massamagrell

683 lecturas

Este año, la carrera cumple su vigésima edición y la organización ha preparado diferentes sorpresas para celebrar la efeméride. Además, aspira a formar parte del XXIV Circuito de Carreras Populares Presidente de la Diputación de València 2023, cuando se haga oficial el calendario.

15k MassamagrellLas inscripciones ya están disponibles para la vigésima edición de la carrera de 15K Villa de Massamagrell. Los interesados podrán registrarse hasta las 23.59 horas del 18 de mayo a través del enlace https://toprun.es/eventos/xx-15-km-villa-de-massamagrell-2023. La cuota de inscripción es de solo 10 euros e incluye una bolsa del corredor con camiseta, calcetines, visera y avituallamiento.

La carrera tendrá lugar el sábado 20 de mayo a las 20.00 horas y contará con un recorrido similar al de ediciones anteriores, que siempre ha supuesto un gran desafío para los participantes.

La salida será en la Avenida Náquera, como en años anteriores, y la llegada tendrá lugar en la Avenida València. El circuito, que consta de dos vueltas, está certificado con una distancia total de 15 kilómetros y toda su superficie es de asfalto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí