La 15K de Massamgrell formará parte del XXIII circuito de carreras populares de la Diputación

122 lecturas

La 15K de Massamagrell volverá a formar parte del Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia Trofeo Presidente 2022, que este año celebrará su XXIII edición. Este año la carrera se realizará con condiciones de normalidad, permitiendo a las personas participantes disfrutar  plenamente de su recorrido tradicional.

15k MassamagrellLa fecha elegida para la celebración de este evento, muy esperado y conocido por las personas aficionadas al running de la provincia, será el sábado 21 de mayo.

La Diputación de València acogió la reunión previa con los municipios que participarán en el XXIII Circuito de Carreras con el objetivo de preparar el diseño de la prueba y todos aquellos aspectos de la organización necesarios.

El alcalde de Massamagrell y concejal de Deportes, Paco Gómez, ha confirmado que el ayuntamiento prepara este evento desde hace tiempo "para que sea un éxito.  Massamagrell volverá a acoger en sus calles a las miles de personas que se inscriben cada año para disfrutar de nuestro recorrido”.

Gómez ha informado que el consistorio realizará una planificación especial. Los corredores y las corredoras que se inscriban contarán con una bolsa del corredor muy atractiva, especialmente diseñada para la ocasión.

La Diputació de València ha explicado que dará en breve una rueda de prensa anunciando todos los municipios participantes en su XXIII Circuito de Carreras, y detallando cuestiones sobre los recorridos y las inscripciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí