Alfara del Patriarca cancela toda su deuda antes del plazo marcado por Hacienda

95 lecturas

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca finaliza el primer trimestre del año con la cancelación de toda su deuda y una amortización de 217.193 euros de préstamo de forma anticipada con los remanentes de tesorería.

Es lo que se desprende del comunicado que ha emitido el consistorio de la ciudad, en el que también reflejan que ''se ha ido consiguiendo un ahorro de los intereses que se debían de abonar hasta 2026''.

En el último pleno celebrado en marzo se aprobó una modificación de crédito, que contemplaba esta cancelación de crédito anticipada, además de una inversión adicional de 199.736, que, según las mismas fuentes, se destinará a acciones de mejora de los proyectos que se ejecutarán este 2022.

Entre esas actuaciones destaca la realización de un nuevo parque entre Puntarró y San Diego. También se mejorarán varias zonas infantiles y jardines de la población. Además se adquirirán terrenos para poder llevar a cabo el área ‘Balcons del Carraixet’, uno de los futuros pulmones verdes de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí