Un incendio originado en una freidora obliga a desalojar un hotel de Catarroja

0
2452

Un incendio en la cocina de un hotel de Catarroja, originado por una freidora, ha obligado a desalojar las instalaciones, aunque cuando han llegado los bomberos ya no había fuego y se han dedicado a ventilar las estancias.

BomberosLos bomberos han recibido el aviso del incendio a las 9.37 horas y al lugar se han desplazado 9 bomberos de los parques de Catarroja, Silla y Torrent.

Cuando han llegado los bomberos ya no había fuego y han centrado sus labores en ventilar las estancias del hotel, que ha tenido que ser desalojado.

Fuentes del establecimiento hotelero han concretado que ha sido la freidora el origen del incendio, que se ha prendido y ha quemado la campana extractora lo que ha originado una intensa humareda.

En el momento del incendio, había pocos clientes en el hotel, ya que la mayor parte había dejado ya sus habitaciones, y alrededor de una decena han sido desalojados.

Una vez apagado el incendio y ventilada la cocina, se ha iniciado la limpieza de la cocina y la gerencia del hotel ha requerido una revisión técnica para comprobar que el sistema eléctrico esté correcto.

Se han restablecido los servicios del hotel, que seguirá ofreciendo comidas a los clientes consistentes en pechuga, ensaladas, bocadillos, hamburguesas y pizzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.