Inaugurado un parque canino de 800 m2 en los jardines de Villa Amparo

26 lecturas

El recinto, uno de los más grandes de la comarca, cuenta con una zona de juegos y una gran extensión de césped natural y arbolado para el disfrute de los perros.
Durante la inauguración del parque, el alcalde de la ciudad, Vicente Ibor, ha agradecido la implicación ciudadana en el proyecto y ha pedido a los vecinos que sigan transmitiendo sus propuestas al Ayuntamiento para conseguir, entre todos, “mejorar los servicios municipales”.

Por su parte, los educadores caninos de la Sociedad Valenciana para el Fomento de Razas Caninas Sara Castillo y José Miguel Gallart, han realizado una muestra de adiestramiento positivo, que supone, según han detallado, "una manera amable de educar y tratar los problemas en la convivencia con perros”.

Calles libres de excrementos

Una de las ventajas del parque es que los dueños de los canes podrán recoger las bolsas colocadas en distintos dispensadores para recoger los excrementos de sus mascotas y conseguir, de este modo, a reducir la presencia de éstos en las calles de Paiporta.© Hortanoticias

1 COMENTARIO

  1. ¿Pueden mandarme una ubicación EXACTA de donde se encuentra este Parque? Yo busco en internet y no veo ningun parque con ese nombre. Indiquenme cruce de dos calles o algo similar.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí