Torrent y Chiva compartirán servicios en urbanizaciones comunes para reducir costes

6 lecturas

Los dos Consistorios han suscrito un acuerdo para prestar servicios conjuntos en materia de infraestructuras y seguridad ciudadana en urbanizaciones comunes como la de Calicanto, con el objetivo de mejorar la atención al ciudadano y reducir gastos.
La alcaldesa de Torrent, Maria José Català, y el alcalde de Chiva, José Manuel Haro, se han reunido este viernes en el punto en que confluyen ambos términos municipales para formalizar el compromiso, que conlleva la creación de una Comisión de Seguimiento compuesta por personal técnico y político de los dos Ayuntamientos.

Su objetivo es evaluar la planificación de actuaciones en materia de seguridad, servicios municipales, infraestructuras y analizar aquellos aspectos que puedan incidir de manera directa en la calidad de vida de los vecinos de esta urbanización, dando cuenta de sus actuaciones a los máximos órganos de representación de las dos corporaciones.

Catalá ha mostrado su esperanza en este acuerdo “sea duradero en el tiempo”, mientras que Haro ha destacado que “el objetivo es prestar los mismos servicios a Calicanto que a los vecinos del casco urbano, algo que hasta el momento había sido difícil porque intervienen varias administraciones”.

Además el primer edil de Chiva ha afirmado que esta firma es “un momento histórico” porque es la primera vez que ambos alcaldes se reúnen “para evaluar las realidades de la urbanización y sus necesidades, así como las preocupaciones de los vecinos”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí