El concierto de In Vivo pone el broche de oro a las fiestas de Puçol de 2018

8 lecturas

La actuación del domingo 9 de septiembre por la noche fue una continua sorpresa para el numeroso público que asistió a la plaza del País Valencià para disfrutar en directo de In Vivo. En principio, todo hacía suponer que llovería y se tendría que suspender; pero no llovió. Luego, muchos suponían que sería un concierto de música seria, todo muy clásico; pues tampoco.

In Vivo fiestas Puçol 2018La presencia de In Vivo para cerrar las fiestas, en una noche con nubarrones, abundantes relámpagos y avisos continuos de que ahora sí, ahora llovía seguro, había sembrado algunas dudas: que si iba a ser un espectáculo muy serio, que si hacía frío, que si duraba mucho (en torno a dos horas), que si el lunes comenzaba el colegio de los niños…

Las dudas comenzaron a disiparse definitivamente cerradas cuando subieron al escenario: una elegante combinación de temas clásicos con música popular, algún éxito de los 70 y, ya puestos, incluso su propia versión del reciente Despacito.

El humor y su forma de mezclarse literalmente entre el público, recorriendo la plaza del País Valencià durante varios temas musicales o invitando al público a convertirla en un gran homenaje luminoso a Nino Bravo fueron momentos que demuestran su cercanía, su humildad y, sobre todo, su enorme profesionalidad.

Fue un espectáculo completo, que puso un broche de oro a las fiestas de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí