Imponen la corbata de bandera al municipio de Sedavi por su colaboración durante la pandemia

136 lecturas

El Salón de Plenos del ayuntamiento acogió el acto de imposición de la corbata de bandera al municipio de Sedaví por su colaboración durante la pandemia. En el acto se reconoce el esfuerzo y la colaboración prestada a la corporación local, al jefe de la Policía Local y oficiales de policía en representación de todo el cuerpo policial.

 

El acto contó con la presencia del capitán de la Guardia Civil (ya retirado) Enrique Amaya, que junto a su nieta, que hizo los honores de pregonera, Alicia Pérez, impusieron dicha corbata a la bandera de España ubicada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Alicia destacó la importancia de la Virgen del Pilar a lo largo de la vida de su abuelo, tras sufrir un grave atropello en acto de servicio.

Estuvieron también presentes la alcaldesa de Llocnou de la Corona Paqui Llopis, así como el Teniente del puesto de Alfafar-Catarroja Óscar Arenas junto al Sargento Heras.

Para finalizar el evento, el alcalde José Cabanes agradeció al cuartel de Alfafar-Catarroja su ayuda y su trabajo a lo largo de este año y medio de pandemia y destacó su implicación en la demarcación, tanto a nivel profesional como humanitario y dio las gracias a toda la corporación, al grupo de trabajo COVID del Ayuntamiento de Sedaví, a todo el personal que trabaja en dicho ayuntamiento, protección civil y a todos los profesionales que han llevado adelante los centros de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí