El Torrent CF y Ángel López llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato del entrenador

54 lecturas

El Torrent CF y Ángel López han puesto, de mutuo acuerdo, punto final a la vinculación entre ambas partes al rescindir el contrato que les unía hasta el final de la presente temporada 2021/22.

En una reunión mantenida en la sede del club entre la junta directiva, la dirección deportiva y el técnico alicantino, alcanzaron un principio de acuerdo que se ha sellado este mediodía con la rescisión del contrato.

El Torrent CF no conoce la victoria esta temporada

Ángel López se hizo cargo del primer equipo en marzo de 2021 para las últimas 11 jornadas del campeonato, con las que logró la permanencia del Torrent CF en la Tercera RFEF. En esta temporada el equipo 'taronja' aún no ha logrado la victoria en las 5 primeras jornadas de liga en Tercera. Y las tres últimas jornadas, el Torrent CF ha sufrido tres derrotas. Es penúltimo en la clasificación

Tras la rescisión, el club torrentino ha querido agradecer a Ángel López "su implicación, trabajo y esfuerzo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en el ámbito personal y profesional para su futuro".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí