Ikea Valencia refuerza la venta online tras el cierre perimetral de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetússer y Lloc Nou

986

La tienda IKEA Valencia ha señalado este jueves que con las restricciones actuales establecidas ante la Covid-19 y el cierre perimetral de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetússer y Lloc Nou de la Corona solo pueden acudir al establecimiento a comprar clientes de estas 5 poblaciones de l’Horta Sud por lo que ha mostrado su intención de “seguir potenciando y reforzando los formatos de venta online, ya que minimiza el contacto en tienda”.

Ikea ha tomado esta decisión después de que estos 5 municipios de l’Horta sud hayan acordado que este cierre no solamente afecte al núcleo poblacional sino también a sus zonas industriales y comerciales.

En este sentido, la directora de Ikea Valencia, Carmen Spinola, ha explicado en declaraciones facilitadas a Europa Press que en la tienda se están esforzando en “adaptarse de la mejor manera a cada momento y por seguir dando lo máximo de para llegar y facilitar un mejor día a día en el hogar a tantos clientes como podemos, garantizando en todo momento las medidas de seguridad en cada parte del proceso”.

Spinola ha asegurado que han estado “trabajando duro y de la forma más ágil posible para facilitar el mejor servicio y experiencia al cliente en todos los canales” y ha subrayado que su intención es “seguir potenciando y reforzando los formatos de venta online, ya que minimiza el contacto en tienda”.

Para la directora de Ikea Valencia, “son tiempos complicados, pero confío en que seremos capaces de adaptarnos a cada situación para poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en un momento tan atípico”.

Además, Spinola ha señalado que en la cadena sueca son “conscientes de la importancia que ha cobrado la vida en el hogar y la respuesta de nuestros clientes nos hace ver el futuro con optimismo. Pronto superaremos esta experiencia juntos, en equipo, y gracias al esfuerzo y capacidad de adaptación de todos los trabajadores de IKEA”, confía la responsable de la tienda.

Ikea Valencia ha querido recordar que la tienda funciona con normalidad, exceptuando su Restaurante, IKEA Café y Bistro que se mantienen cerrados hasta el 21 de Enero. Con las restricciones actuales solo pueden venir a comprar clientes de Alfafar, Sedaví, Massanasa, Benetusser y Lloc Nou de la Corona, con un aforo del 30% y en horario de 10:00 a 21:30 horas para asegurar que los clientes regresan antes del toque de queda decretado a las 22.00 horas.

En estos momentos, se mantienen activos sus servicios, tanto de compra online como de transporte, instalación, montaje y servicio de paquetería, siempre de acuerdo a las normas oficiales. Por su parte, IKEA Diseña de Castellón y Dénia se mantienen abiertos y cumpliendo con las restricciones actuales.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.