Iberdrola anuncia cortes de luz programados en Aldaia, Burjassot, Manises, Massamagrell, Mislata, Torrent y Xirivella

0
30488

La compañía de distribución eléctrica I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, que es el nuevo nombre Iberdrola Distribución Eléctrica, ha anunciado que entre el 21 y el 25 de octubre de 2019 interrumpirá el suministro de su red eléctrica para seguir mejorando la calidad de servicio en numerosos municipios de la Comunitat, listado que puede conocerse en este enlace

Los cortes comenzarán el lunes 21 de octubre desde las ocho de la mañana en Aldaia, Chella, l’Alcúdia de Crespins, Massamagrell, Requena, Valencia y Xirivella. En los siguientes días y hasta el viernes 25 de octubre, los cortes se producirán en Burjassot, l’Eliana, La Pobla Llarga, Alzira, Carcaixent, Mislata, San Antonio de Benagéber, Algemesí, Cheste, Gandia, Manises, Oliva, Turís, Montesa, Torrent y Ontinyent.

En Valencia habrá actuaciones entre el lunes y el jueves en las calles Oriente, Finestrat, Pedro Aleixandre y adyacentes, Julio Antonio, San Vicente Mártir, Estrella, Chila, Avda Aragón, Eolo y Alfred Torán Olmos.

Todos los cortes de luz se realizarán durante el día en los horarios y calles que se pueden consultar en la imagen, aunque I-De Redes Eléctricas anuncia que si el trabajo finalizara antes de la hora indicada, reestablecerán el suministro de forma inmediata y sin previo aviso. A continuación puedes ver en detalle los horarios de los cortes de luz y las poblaciones y calles afectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.