Hoy cumplimos 4.000 ediciones

457

Hoy, 15 de octubre, cumple 4.000 ediciones, todo un hito en el periodismo digital de la comarca de l’Horta. Lejos queda aquel 1 de julio de 2005 en el que este diario abrió sus puertas por primera vez. Desde entonces hasta ahora, más de 16 años, hemos abierto edición para nuestros lectores en 4.000 ocasiones.

edición numero 4000 de HortanoticiasEn otras circunstancias, Hortanoticias celebraría este evento con una celebración y, posiblemente, con una edición especial por esta efemérides. Pero las actuales circunstancias nos han obligado a retrasar esta celebración para conmemorar este nuevo hito en la historia de nuestro diario digital.

Por eso hoy celebraremos esta importante hito periodístico de otra forma: trabajando. Trabajando para que nuestros lectores puedan seguir leyendo las historias que cada día contamos en Hortanoticias de todo lo que acontece en la comarca y todo lo que protagonizan asociaciones culturales, deportivas, vecinales, sociales... independientemente del lugar donde se encuentren.

Gracias por acompañarnos en este viaje. Y a por los 5.000

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.