L'Horta contará con al menos 4 representantes en la lista del PSPV a les Corts Valencianes

28 lecturas

La lista del PSPV a les Corts Valencianes por la provincia de Valencia, que encabezará el portavoz socialista en Les Corts, Manuel Mata,contará con representación comarcal con la presencia de la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez; de la ex alcaldesa de Moncada, Concha Andrés; el exalcalde de Xirivella, Michel Montaner, y la militante de Torrent Trinidad Castelló.

Pleno de las CortsMata será el cabeza de lista del PSPV a Les Corts por Valencia, en la que le seguirán de dos la consellera de Justicia, Gabriela Bravo, de tres el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y de cuatro Mercedes Caballero, mano derecha de José Luis Ábalos en la Comunitat.

En la lista a Les Corts por Valencia, el quinto puesto lo ocupará el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz; el sexto la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez; el séptimo el diputado Alfred Boix; y el octavo está pendiente de decidir entre Concha Andrés y Rosa Peris, por lo que quien no ocupe este puesto irá en el diez.

El nueve está pendiente de cerrar, pero será designado por seguidores de Ábalos, que también han propuesto el número once de la lista (el ex alcalde de Xirivella Michel Montaner) y el número doce (la militante de Torrent Trinidad Castelló).

La lista se ha dado a conocer tras el acuerdo entre los seguidores del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y los del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha permitido consensuar las listas con las que los socialistas concurrirán a Les Corts, al Congreso y al Senado en las elecciones del 28 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí