El Concurso Mundial de Paellas del sector logístico llega a su trigésima edición

52 lecturas

Casi 600 paellas van a participar mañana viernes, 8 de marzo, en el 30º Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico, organizado por la Falla Dr. J.J. Dómine-Port y Diario del Puerto. La cifra supone un nuevo récord absoluto de participación y congregará en el recinto de la vieja estación de El Grao de Valencia a unas 9.000 personas.

El evento comenzará a las 14.00 horas, con el disparo de una mascletà. La entrega de premios está prevista a las 16.30 horas y a las 20.00 horas concluirá el concurso.

El jurado, compuesto por representantes empresariales, institucionales y políticos, estará presidido por Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana y contará con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la CEV; Aurelio Martínez, presidente de la AP de Valencia; Francisco Toledo, presidente de la AP de Castellón; Jaime González, presidente de la AP de Santander; Luis Gabiola, director Operaciones y Comercial de la AP Bilbao; Pedro Coca, presidente de Propeller Valencia o Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA, entre otros.

Asimismo, también está prevista la asistencia de la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera y su Corte de Honor, así como Alba Belén Iranzo y Javier Blasco, fallera mayor y presidente de la Falla Dr. J.J. Dómine-Port, respectivamente.

 

Evento solidario

Una de las características más notables del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico es su carácter solidario. Todos los participantes inscritos han tenido la oportunidad de realizar una aportación que será destinados a Aportem, Puerto Solidario Valencia, que se sumará a la que realice la propia Organización, quien también ha puesto a disposición de todos los participantes pañuelos y gafas de sol por un donativo solidario. Todo el beneficio que se obtenga de esta iniciativa irá directamente a ayudar a los colegios e instituciones del entorno del Puerto, a través de Aportem.

Toda la información del Concurso puede consultarse en www.paellaspuerto.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí