Un hombre de 91 años de edad mata a otro de 64 en la residencia de Manises

8 lecturas

Un hombre de 91 años de edad mató el pasado fin de semana a otro de 64 años en la residencia de la tercera edad de Manises, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional a Hortanoticias.

La Policía Nacional ha confirmado que el suceso, que continua investigado a la espera de la autopsia, se produjo el pasado 21 de octubre. Aunque al principio se habló que el suceso se había producido en Quart d Poblet, el ayuntamiento de la localidad desmintió esta información explciado que el suceso se había producido en Manises.

Tras la supuesta agresión, el ahora fallecido fue trasladado al Hospital de Manises donde fue atendido de las heridas sufridas. Posteriormente fue dado de alta y regresó a la residencia aunque posteriormente volvió a ser ingresado. Tras ser hospitalizado por segunda vez, el agredido falleció.

La Policía Nacional espera el resultado final de la autopsia para dar por finalizada la investigación.

Por su parte, la Conselleria de Igualdad está elaborando un informe con los datos que ha facilitado la dirección del centro, de gestión privada, para trasladarlo posteriormente a los servicios de inspección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí