La Holi Life vuelve a Valencia con una zona de actividades y más horas de diversión

1
320

La Holi Life, considerado el mayor evento de colores de Europa, vuelve un año más a Valencia. El evento lúdico-deportivo tendrá lugar el domingo 28 de abril y los participantes disfrutarán de un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores. Además, este año se añade Holi Land, la zona de actividades donde los participantes podrán disfrutar más horas por el mismo precio.

Tal y como sucedió en la edición pasada, se recuerda que no es una carrera Holi de 5km convencional. La actividad consiste en la fiesta de colores Holi + recorrido con arcos de colores alrededor de la zona del evento.

La salida de la carrera será en Explanada en Carrer les Barraques del Figuero con Carrer d’Adolfo Azcarraga, a las 11 de la mañana. La llegada a meta, en el mismo punto que el inicio.

Antes y después de afrontar el trazado habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

 

Holi Land

Este año aún hay más. La zona de actividades Holi Land, junto a la salida-llegada de la carrera, cuenta con castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de diademas, camisetas, pasaje del terror y un espacio de restauración, entre otras sorpresas.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes de la carrera de colores destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información sobre el evento. Los polvos Holi utilizados son aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Holi Life Valencia 7th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal; Cadena Cope como media-partner y Cuore como revista oficial.

1 Comentario

  1. Es interesante ver cómo este evento que en un principio consistía únicamente en correr y lanzar colores ha evolucionado a ofrecer una jornada para toda la familia pero también para los más jóvenes. Sin duda una gran propuesta para un domingo diferente en Valencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.