Hidraqua organiza sesiones de formación para su plantilla en las instalaciones de APSA

11 lecturas

Hidraqua apuesta por la formación y desarrollo del talento a través de la puesta en marcha de acciones formativas a toda su plantilla. Sólo en el último año la compañía llevó a cabo 237 acciones a través de 36 horas de formación por persona trabajadora. En 2018, Hidraqua ha decidido ir un paso más allá y organizar algunas de estas acciones en organizaciones con las que colabora habitualmente, como es el caso de APSA.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar a la plantilla el compromiso social que mantiene la compañía y hacerles partícipes de esta política empresarial. Los empleados y empleadas de Hidraqua han asistido en esta ocasión al Centro Ocupacional Terramar, donde además de llevar a cabo la sesión de formación, han visitado las instalaciones y a los usuarios que APSA atiende en este centro.

Actualmente en estas instalaciones se encargan de la formación de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo en edad laboral, entre 18 y 65 años,  que posean una autonomía mínima en áreas básicas de la vida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí