La biblioteca 24 horas de Paterna recibe a cerca de 9.500 estudiantes en un mes

791

La biblioteca de la Cova Gran de Paterna ha recibido un total de 9.487 estudiantes desde que se iniciase el servicio de 24 horas el pasado día 21 de diciembre y hasta su finalización el 26 de enero. Así lo anunciado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche, que ha explicado que “el número de estudiantes que utilizan el servicio, en relación al año pasado, se ha incrementado en un 23,5 % en el horario nocturno, alcanzando los 94 estudiantes que se han beneficiado del horario de 10 de la noche a 8 de la mañana”.

En ese sentido, la concejala se ha mostrado muy satisfecha con el éxito de la iniciativa y ha reafirmado su compromiso de seguir manteniendo el servicio en el futuro para “asegurar a todos los estudiantes de Paterna unas instalaciones que se adapten a sus necesidades de estudio durante las épocas de exámenes”.

Por último, la concejala Periche ha señalado que “con el objetivo de ayudar a los estudiantes que utilizan la Cova Gran a prepararse sus exámenes, la sala de estudios se encuentra perfectamente equipada para atender las necesidades de estudio y cuenta con una conexión y cobertura Wi-Fi mejorada”.

Además, durante todo el servicio especial, se refuerza el personal de Conserjería para atender de manera permanente la afluencia de usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.