Heridos un hombre de 38 años y su hijo de 8 en el incendio de un edificio de Mislata

8 lecturas

A las 2 de la madrugada se ha producido un incendio en un edificio de la avenida de Gregorio Gea, en Mislata, al arder unos cochecitos de bebé situados en el interior del patio del edificio. El suceso ha provocado que un padre de 38 años y su hijo de 8 hayan tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios al intentar bajar por las escaleras y salir a la calle.

El niño ha sido atendido in situ por una unidad de Soporte Vital Básico por inhalación de humo aunque no ha requerido traslado a centro hospitalario. El padre, sin embargo, ha sufrido quemaduras en una mano por lo que ha sido trasladado por el SVB al Hospital de Manises, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de los parques de Paterna y Torrent y dos dotaciones de los Bomberos Municipales de València.

Según los bomberos, el fuego se ha originado en unos cochecitos de bebé situados en el rellano de entrada al edificio. Solo el hombre y su hijo de 8 años atendidos por los servicios sanitarios habían salido de su vivienda, el resto de vecinos estaban confinados en sus pisos. El fuego no progresó y, el único peligro, era el humo originado. Los bomberos se centraron en sofocar las brasas y ventilar el hueco de la escalera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí