Bad Bunny, Maikel Delacalle y Yung Beef llenarán la Marina de música el próximo 20 de julio

29 lecturas

El 20 de julio en la Marina Sur de València llega ‘A fuego festival’ con Bad Bunny, Maikel Delacalle y Yung Beef. ‘A fuego festival’ es una fiesta itinerante que visitará tres grandes ciudades del país con un sólo objetivo, acercarte a los artistas más trending de la escena musical nacional e internacional.

Bad BunnyBad Bunny es uno de los artistas de reggaeton más importantes del momento y estará una sola fecha  en València, el 20 de julio en la Marina Sur. El 2017 fue un año de éxitos en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los Hot Latin Songs.

El artista latino es famoso por compartir su día a día y fotos de los conciertos en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. El canal de Youtube de Bad Bunny suma más de 10 millones de suscriptores.

Bad Bunny es un referente del trap mundial. Seis de sus temas están entre el Top 50 de los éxitos más escuchados de nuestro país, como “Mayores” junto a Becky G., “Sensualidad” con Prince Royce y J. Balvin con más de 120 millones de reproducciones en Spotify, “El Baño” con Enrique Iglesias o “Krippy Kush” junto a Nicki Minaj, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí