Herido un policía local al ser embestido por un toro que se había escapado del matadero en Burjassot

514 lecturas

Un agente de la Policía Local de Burjassot ha resultado herido este martes al ser embestido por un toro al que perseguía tras haberse escapado del matadero, según han confirmado fuentes municipales.

Burjassot. Policia LocalLos hechos sucedieron sobre las 19:00 horas, cuando responsables del matadero dieron aviso a la Policía Local después de que una de las reses que iban a sacrificar se había salido de los corrales y estaba suelto dentro de las instalaciones, según ha adelantado el diario Levante-EMV.

Al parecer, a la llegada de los agentes, el animal se encontraba en el patio interior del matadero. En ese momento, un policía le disparó tres dardos para intentar anestesiarlo, pero el animal "no dio señales de aturdimiento", según fuentes municipales.

A continuación, rompió una valla del recinto y accedió a la huerta. Tras él salieron los agentes de la Policía, que trataron de acorralar al animal para evitar que entrara en el casco urbano. Fue entonces cuando, en un momento determinado, el toro se giró y embistió a uno de los policías locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí