Harry Potter: ‘The Exhibition’ llena de magia la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València

16 lecturas

Cartel del evento.

En 2017, la exposición abrió sus puertas en Madrid, recibiendo más de 460.000 visitantes en solo 4 meses. Tras el gran éxito, València es la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país en 2019.Hasta el 7 de julio los amantes del universo de Potter disfrutarán de esta magnífica exposición en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Esta exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados contará con escenarios inspirados en los decorados de Hogwarts que aparecen en las películas, vestuario, atrezzo y hasta estarán las criaturas fantásticas originales de la película.

La aventura comienza cuando un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts. A continuación, les guía para que inicien su viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor, la aula de Pociones o de Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen un montón de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga.

Los escenarios contienen un montón de objetos de atrezzo, trajes y criaturas fantásticas.

Incluye además, varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí