Guardias civiles homenajean en Valencia a un compañero aislado por COVID-19 desde marzo

11 lecturas

Los guardias civiles de la Comandancia de Valencia y del Subsector de Tráfico de Valencia han querido mostrar su afecto y proporcionar ánimo a un compañero que se encuentra en aislamiento desde el pasado día 21 de marzo como consecuencia de la pandemia que asola a todo el mundo. Primero fue trasladado en una ambulancia desde su domicilio hasta el Hospital Clínico de Valencia y desde el día 7 de abril se encuentra en aislamiento en una habitación del hotel AC Hoteles de Valencia.

Jorge, que actualmente está destinado en el Destacamento de Tráfico de Valencia, desde pequeño quiso ser Guardia Civil de Tráfico, consiguiendo alcanzar su sueño. Ahora, desde su aislamiento, no tiene otra cosa en mente que no sea reponerse, subirse a su motocicleta y ayudar a los ciudadanos. Esta pandemia necesita de todos.

Persona afable y muy comprometida con su profesión, Jorge pasa días difíciles.  Habla asiduamente con sus compañeros y les recuerda la labor que están realizando los sanitarios, y que gracias a ellos lleva su aislamiento lo mejor posible.

Todos recuerdan cómo el pasado día 12 de abril, desde el hospital Clínico y en pijama, realizó un vídeo que envió a sus compañeros indicando y detallando metódicamente los síntomas de la enfermedad, que ha sido muy ensalzado por todos y que ha aportado a los que lo han visto un estado de ánimo enaltecedor.

Sus amigos y compañeros, que le conocen bien y que con el solo hecho de hablar un día sí y el otro también con él, saben que el ánimo le está medrando y que se encuentra en horas bajas, han decidido que debían hacer algo.

El cumplimiento del deber les ha unido, y han coincidido en que debían presentarse donde se encuentra para homenajearle y que este homenaje fuera también un himno para los sanitarios. Siempre conscientes del deber y de que todos no podrían estar presentes para darle los ánimos que necesita, y de que la presencia en las carreteras es muestra de apoyo y seguridad a la ciudadanía, se ha acercado hasta allí una breve representación de la Comandancia de la Guardia Civil y del Subsector de Tráfico de Valencia, formada por seis efectivos con dos motocicletas, un turismo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y un turismo de Seguridad Ciudadana de la Comandancia.

Con las muestras de apoyo y ánimo que el personal del Subsector de Tráfico de Valencia ha realizado a su compañero Jorge y a los sanitarios que le están atendiendo, todos los efectivos de la Guardia Civil de Valencia quieren expresar y dar muestras de ánimo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Guardias Civiles, Policías Nacionales y Locales, Fuerzas Armadas, Bomberos y Protección Civil y en general a toda la sociedad que en estos días está pasando por momentos muy difíciles y sobre todo a quien más lo está padeciendo, el personal sanitario. Todos juntos venceremos. Ánimo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí