Detenido en Moncada por atracar dos veces la misma gasolinera en tres días

23 lecturas

La Guardia Civil de Moncada, en el marco del Plan contra robos en viviendas y establecimientos públicos, ha detenido a un varón de 32 años y nacionalidad española, por su supuesta implicación en un robo con violencia e intimidación, otro robo en grado de tentativa y un quebrantamiento de condena.

El primer hecho delictivo se produjo el pasado 22 de abril a las 20:00 horas, cometiendo un robo con violencia e intimidación en el interior de una gasolinera de la localidad de Moncada.

El autor portaba un cuchillo grandes dimensiones y vestimenta que hacía difícil averiguar su identidad: ropas oscuras, gorra, capucha, mascarilla quirúrgica y guantes de látex. Tras intimidar al trabajador de la gasolinera, logró sustraer alrededor de 400 euros en metálico.

Tres días después del primero se produjo un nuevo atraco en la misma gasolinera, siendo en esta ocasión retenido por un vigilante de seguridad fuera de servicio y por los agentes de Moncada.

Tras su filiación y detención, se comprobó que el autor llevaba el mismo calzado que en el atraco perpetrado el 22 de abril, logrando recuperar todas las prendas y un cuchillo de grandes dimensiones que portaba para presuntamente cometer un nuevo robo con violencia e intimidación en la misma gasolinera.

Tras la realización de un registro domiciliario, se localizó otro cuchillo de idénticas características al que utilizó en el primer robo perpetrado y la indumentaria utilizada para ello.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moncada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí