Guardia Civil y Bomberos refuerzan la búsqueda de la vecina de Massanassa enferma de Alzheimer desaparecida

17 lecturas

La búsqueda de Manuela, vecina de Massanasa de 79 años enferma de Alzheimer que desapareció este fin de semana, se ha reforzado con seis unidades de la Guardia Civil, la unidad canina, un helicóptero y bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos y Bomberos del Ayuntamiento de Valencia familiares y vecinos voluntarios que siguen peinando el término de Massanassa en su búsqueda.

Busqueda mujer desaparecida MassanassaSegún ha podido confirmar Hortanoticias, la mujer lleva desaparecida desde el mediodía de este domingo. La última vez que se le vio fue en el cementerio. Por eso en un primer momento se pensaba que se podía haber quedado encerrada en el cementerio, algo que quedó descartado tras la visita de la Policía Local al camposanto de la localidad. La mujer vive en la calle Sanchis Guarner de Massanassa.

Por eso, y ante la ausencia de más noticias de Manuela, vecinos y y miembros de la Protección Civil y Policía Local de Massanassa organizaron una batida por la localidad para tratar de hallar a su vecina. A la una de la mañana y ante la falta de visibildiad, la batida se dió por concluida.

Los efectivos policiales y vecinos Voluntarios han proseguido la búsqueda esta mañana aunque aún no hay noticias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí