La Guardia Civil de Puçol interviene en Sagunt 20 kilos y 120 plantas de marihuana

121 lecturas

La Guardia Civil de Puçol se incautó en Sagunt en dos actuaciones 20 kilos de marihuana, 2 vehículos, 1 teléfono, 2 focos de calor, 4 focos de iluminación, 2 generadores, 1 tienda de hidroponía y 1085 euros en metálico.

Guardia Civil marihuana PuzolEstos hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 2 de noviembre de este año, ante las sospechas de los agentes de la Guardia Civil de Puçol,  procedieron a la identificación de una persona de 40 años y nacionalidad española  que circulaba en un vehículo por el término municipal de Sagunt el Peaje de la AP7.

Al registrar su vehículo los agentes localizaron en el interior del maletero 20 kilos de marihuana. Minutos más tarde se procede a la identificación de otro vehículo deteniendo a sus ocupantes un español y un argentino de 40 y 44 años respectivamente, que portaban en interior del vehículo 120 plantas de marihuana así como dos focos de calor, 4 focos de iluminación, 2 generadores, 1 tienda de hidroponía y 1085 euros. En esta actuación los agentes incautaron dos vehículos.

Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de tres varones dos de nacionalidad española y el tercero argentino de edades comprendidas entre 40 y 45 años de edad, implicados en un delito de tráfico de drogas.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Sagunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí