Moragues pide al ayuntamiento de Valencia “seriedad” en el tema de la ampliación de la V-21

0
4703

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha afirmado que no le parece responsable oponerse ahora al proyecto de ampliación de la V-21 en su acceso a València, “pues con ello se retrasará esta obra y se dañará la seguridad y movilidad de los usuarios”.

Juan Carlos MoraguesMoragues
 ha destacado que se trata de una inversión de 30 millones de euros que redundará en beneficio de la seguridad vial y la movilidad de los más de 70.000 valencianos que utilizan esa entrada norte para acceder a la ciudad de Valéncia.

Moragues respondió así a la petición del pleno del ayuntameinto de Valencia, petición que hoy ha sido matizada por el propio alcalde de Valencia al afirmar que aceptarían el proyecto si no afecta en demasía a l’Horta d’Alboraia.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha indicado que después de diez años, con todos los informes positivos, estando todas las administraciones de acuerdo y cuando están a punto de ejecutarse las obras, no parece “responsable” hacer “un planteamiento político en sentido contrario”.

Moragues ha advertido de que eso supondrá paralizar el proyecto, “hará que volvamos hacia atrás y dañará la seguridad vial, la movilidad y el acceso a la ciudad de València. Necesitamos tener un planteamiento serio por parte del Ayuntamiento”.

“Todos sabemos que si se pide una modificación eso supondrá la paralización y un retraso sustancial y considerable en la ejecución del proyecto, cuando lo que tiene que procurar y perseguir el Ayuntamiento es la mejora de la movilidad” y a veces, según Moragues, “parece que sea el gobierno de la desmovilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.