Godella repartirá a partir del 4 de mayo casa por casa las 14.000 mascarillas adquiridas para sus vecinos

3 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha adquirido 14.000 mascarillas de diferentes tallas que distribuirá gratuitamente a partir del 4 de mayo a los vecinos del municipio de forma domiciliaria y personal.

mascarillas MislataGodella ha adquirido mascarillas higienicas, homologadas por la UNE 0065/2020, que cumplen con las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen un alto nivel de protección para evitar la transmisión de gérmenes y los posibles contagios. Este tipo de mascarillas, que son las recomendadas para las personas asintomáticas, son reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas en varias ocasiones. Con cada mascarilla, se entregará un pequeño manual de instrucciones de uso, lavado y desinfección.

La distribución se realizará de forma domiciliaria, para que cada persona reciba una mascarilla en su casa, a la que se le entregará personalmente.

Esta iniciativa se suma a otras ya tomadas por la Generalitat Valenciana y el Gobierno Central, como el reparto de 4000 mascarillas entre comercios y personas que utilizan el transporte público para acudir a sus puestos de trabajo debido a la reincorporación laboral la semana pasada, y la entrega gratuita de mascarillas a la población vulnerable y de riesgo en las farmacias del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí