Godella repartirá a partir del 4 de mayo casa por casa las 14.000 mascarillas adquiridas para sus vecinos

632

El Ayuntamiento de Godella ha adquirido 14.000 mascarillas de diferentes tallas que distribuirá gratuitamente a partir del 4 de mayo a los vecinos del municipio de forma domiciliaria y personal.

mascarillas MislataGodella ha adquirido mascarillas higienicas, homologadas por la UNE 0065/2020, que cumplen con las indicaciones de las autoridades sanitarias y tienen un alto nivel de protección para evitar la transmisión de gérmenes y los posibles contagios. Este tipo de mascarillas, que son las recomendadas para las personas asintomáticas, son reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas en varias ocasiones. Con cada mascarilla, se entregará un pequeño manual de instrucciones de uso, lavado y desinfección.

La distribución se realizará de forma domiciliaria, para que cada persona reciba una mascarilla en su casa, a la que se le entregará personalmente.

Esta iniciativa se suma a otras ya tomadas por la Generalitat Valenciana y el Gobierno Central, como el reparto de 4000 mascarillas entre comercios y personas que utilizan el transporte público para acudir a sus puestos de trabajo debido a la reincorporación laboral la semana pasada, y la entrega gratuita de mascarillas a la población vulnerable y de riesgo en las farmacias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.