Correos colabora con una escuela de costura de Valencia que elabora batas y prendas protectoras para personal sanitario

19 lecturas

Correos ha comenzado a apoyar logísticamente a la Escola Taller Tissora de Valencia que durante las últimas semanas ha generado una red de costureras solidarias encargada de elaborar batas y otras prendas protectoras para el personal sanitario.

El apoyo logístico que está dando Correos a este proyecto consiste básicamente en entregar y recoger el material realizado por las costureras voluntarias. Al no estar permitidos los desplazamientos las voluntarias no han podido desplazarse para proveerse de material ni para entregar lo ya confeccionado.

Gracias a la red de costureras solidarias de Tissora ya se han elaborado más de 700 EPIs que han sido distribuidos de manera solidaria a hospitales, centros de salud y residencias.

Esta iniciativa se une a otras que Correos ya ha apoyado en Valencia como la  iniciativa Food4Heroes que distribuye de manera gratuita y voluntaria comidas y cenas al personal sanitario o el Reparto Esperanza que ha consistido en la distribución de bienes de primera necesidad para madres y bebes en situaciones de vulnerabilidad.

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí