Godella reforzará los trabajos de limpieza viaria en Campolivar y otras áreas del municipio

76 lecturas

Godella reforzará los trabajos de limpieza viaria que desarrollen tanto en Campolivar como en otras áreas del término municipal que así lo necesiten.

Trabajos de limpieza en Campolivar/ Fotos: Godella

El área dirigida por Fernando Oliveros está poniendo todas las herramientas y recursos de los que dispone para mantener en perfecto estado de revista las diferentes zonas de la población. De esta forma, está tratando de dar solución a las diferentes peticiones que desde la ciudadanía se están reclamando.

Fernando Oliveros, concejal de Servicios Municipales, ha destacado la importante labor que se está desarrollando: “Nuestra intención es tener todo el término limpio y por eso vamos a hacer un nuevo esfuerzo en lo que a trabajos de limpieza viaria se refieren”.

“Tanto Campolivar como otras áreas del término se verán afectadas por estas medidas puestas en marcha y que buscan reforzar la limpieza habitual que se viene haciendo”, ha seguido el regidor, quien ha agradecido las consultas ciudadanas que recibe a través de los canales de comunicación para conocer el estado de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí