Godella espera abrir a finales de junio la piscina de verano

249

El Ayuntamiento de Godella trabaja para poner a punto la piscina de verano y que se pueda abrir a finales de este mes de junio para que la ciudadanía pueda disfrutar del baño sin salir del municipio.

Aunque todavía está pendiente el día de la apertura al público, los equipos municipales están perfilando los últimos detalles para adaptar todos los servicios e instalaciones de la piscina para que pueda abrir con total seguridad.

De hecho, se está trabajando para disponer de dos turnos de baño, uno por la mañana y otro por la tarde, para que toda la población tenga la oportunidad de disfrutar de la piscina.

La pandemia provocada por la COVID-19 seguirá marcando el día a día en la instalación pública, ya que el aforo se reducirá al 75 por ciento para evitar aglomeraciones y garantizar la salud de las vecinas y vecinos de la localidad.

Asimismo, se obligará a cumplir con las medidas que marcan las autoridades sanitarias en piscinas al aire libre para seguir combatiendo la crisis sanitaria y evitar nuevos contagios.

Por otra parte, la piscina permanecerá cerrada todos los lunes por la mañana durante el verano con el fin de realizar las tareas propias de mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.