El ayuntamiento ofrece al Club Nou Godella Natació entrenar y jugar en Valencia asumiendo parte de los gastos hasta reabrir la piscina

33 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha ofrecido al Club Nou Godella Natació buscar alternativas en la ciudad de Valencia y correr con los gastos hasta que la pisicina cubierta pueda volver a ser reabierta.

Esta solución sería temporal ya que el consistorio quiere resolver la situación administrativa de la piscina municipal que estaba siendo gestionada por la empresa que también gestionaba el club de natación y que ha sido disuelta.

El consistorio ha comprometido esta ayuda para que al menos el club pueda empezar la temporada el próximo 1 de septiembre, aunque será en diferentes instalaciones de la ciudad de Valencia.

Teresa Bueso, concejala de Contratación de Godella, ha asegurado a la entidad deportiva que ha acordado con la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana para que sus deportistas puedan practicar su actividad en las instalaciones acuáticas de Benimamet y La Petxina de la ciudad de Valencia.

Asimismo, la regidora ha mostrado la voluntad de aumentar la subvención destinada al Club Nou Godella Natació para ayudar a afrontar los pagos para que los diferentes deportistas de las secciones del club puedan realizar su deporte en las piscinas de Benimamet y La Petxina en la nueva temporada hasta que se vuelva a abrir la piscina cubierta de Godella.

Nuevas alternativas de gestión de la piscina

Tanto Teresa Bueso como Fernando Oliveros, concejal de Deportes, se han comprometido de nuevo a seguir explorando nuevas alternativas de gestión de la instalación y a estudiar las diferentes propuestas presentadas durante la reunión por el Club Nou Godella Natació.

Por su parte, el Club Nou Godella Natació ha propuesto diferentes alternativas para que la gestión de las instalaciones, tras la salida de la anterior empresa adjudicataria, sea eficiente tanto para la ciudadanía como para la propia entidad.

Nueva reunión en próximas semanas

Tanto los representantes del consistorio como del Club Nou Godella Natació se han emplazado a mantener nuevas reuniones en las próximas semanas para seguir avanzando y dar soluciones para que la piscina cubierta municipal ofrezca su servicio en el menor tiempo posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí