Glòria Estopà continuará al frente de La Cordà de Paterna la próxima temporada

43 lecturas

El Valencia Basket continúa planificando sus equipos para la próxima temporada, y esta vez ha definido los entrenadores principales para sus equipos vinculados en LEB Plata y Liga Challenge: el club l'Horta Godella y el club La Cordà de Paterna. 

Glòria Estopà continuará al frente de La Cordà de Paterna la próxima temporadaEn cuanto al equipo femenino La Cordà de Paterna en Liga Challenge, Glòria Estopà seguirá liderándolo por tercera temporada consecutiva. El equipo vinculado mantiene una estrecha relación con el primer equipo femenino, y Estopà también forma parte del cuerpo técnico del primer equipo durante los entrenamientos de la semana.

Por las manos de la preparadora catalana seguirá pasando el talento joven del club, que tan decisivo está siendo en el crecimiento del primer equipo, con casos tan recientes en la pasada temporada como los de Elena Buenavida, Laia Lamana, Noa Morro, Emily Kalenik o Awa Fam. O como el caso de Claudia Contell, que hace dos temporadas también estuvo enrolada en el equipo vinculado antes de su cesión al Hozono Global Jairis el pasado curso.

La preparadora catalana ha demostrado su capacidad para desarrollar el talento joven del club, que ha tenido un impacto significativo en el crecimiento del primer equipo en temporadas anteriores. La Cordà de Paterna logró el subcampeonato en la categoría el pasado año, logrado de forma brillante el curso pasado, donde sólo se vieron doblegadas ante un experimentado Celta, que lograría el ascenso a Liga Femenina Endesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí