El certamen 'Torrent a dos bandes' cautivó a todos los amantes de la música

91 lecturas

La música de las bandas sinfónicas de la Unión Musical y el Círculo Católico de Torrent llenó de alegría a los asistentes en la plaza de la Iglesia el pasado sábado durante el evento anual 'Torrent a dos bandes'. Este clásico de la ciudad de l'Horta Sud reúne cada año a las dos bandas locales para mostrar su talento y añadir una nota musical a las festividades patronales.

La velada comenzó con la banda de la UMT, dirigida por Fran de Vuyst, interpretando emocionantes composiciones como 'Marithan Musa' de Victor Pradillo, '1998' y 'Madinat'. También rindieron homenaje al pintor Joaquín Sorolla con la interpretación de la obra 'Homenaje a Joaquín Sorolla' de Bernardo Adam.

Luego, la banda del Círculo Católico, bajo la dirección de Francisco Zacarés, cautivó al público con piezas como 'Eaglecrest' de James Barnes, 'La torre del oro' de Gerónimo Giménez y tres episodios del ballet 'Rodeo' de Aaron Copland. Además, entonaron el 'himno regional' de José Serrano y el 'himno de Torrent' de José Ortí, dejando un grato recuerdo en todos los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí