Giner: "Salimos del pleno sin saber qué aporta la vicealcaldía de Gómez a los valencianos"

6 lecturas

"Salimos del pleno sin saber qué aporta la vicealcaldía de Gómez a los valencianos", ha declarado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras el pleno de organización celebrado en el Ayuntamiento de Valencia.

El portavoz de Cs ha calificado de "inverosímil" que la vicealcadía de Sandra Gómez "no aparezca por ninguna parte" en la nueva estructura municipal, "tras  semanas de peleas y de teatro esperpéntico" entre Compromís y el PSPV. “En la nueva estructura municipal del Ayuntamiento de Madrid las competencias de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, están bien claras, pero en Valencia parece que ese cargo carece de contenido, no es más que humo”, ha criticado Fernando Giner.

"La nueva estructura del gobierno de Ribó es esperpéntica. Es un reflejo de la del gobierno del Botánic”, ha criticado el portavoz naranja.  "En esta nueva organización gana el de siempre, el señor Grezzi", ha añadido.

Para concluir, Giner ha anunciado que su grupo pedirá un informe para aclarar si Ribó mintió a los portavoces sobre la decisión de quitar  la dedicación exclusiva a la mitad de los concejales de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí