El dúo Nervo, premio Grammy, actúa el 26 de julio en Marina Beach Club

67 lecturas

El dúo Nervo estará el próximo 26 de julio en València, y lo hará en Marina Beach Club.

Las djs australianas son un auténtico número uno. Para disfrutar de su música hay que desplazarse a los mejores festivales del mundo o en los mejores clubs de Las Vegas, y su música estará en València en el mejor complejo de ocio del Mediterráneo, Marina Beach Club. Será una oportunidad única para verlas de cerca y en directo, un lujo puesto que sólo actúan en grandes aforos.

Nervo

Son las djs más cotizadas del momento, y en este 2019 se han prodigado poco debido a su doble embarazo. Además, son activistas reconocidas del movimiento LGTBI en todo el mundo.

El 26 de julio Marina Beach Club acogerá el acontecimiento musical del año, dentro de su programación de djs internacionales que va creciendo y mejorando cada año, y ha logrado centrar en València la mirada de muchos europeos y ha despertado el asombro de muchos empresarios de la isla vecina que ven como su monopolio de djs internacionales se ha roto con Marina Beach Club.

El dúo australiano no sólo es famoso por su faceta de dj en todo el mundo, también han compuesto temas para Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. El grupo es conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, When Love Takes Over, que pasaría a ganar un Grammy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí