Giner pide a Ribó que apoye la exención de llevar mascarilla en las playas si se cumple la distancia de seguridad

7 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde, Joan Ribó, durante la Junta de Portavoces, que apoye que los valencianos estén exentos de llevar mascarilla en las playas de la ciudad de Valencia si se cumple la distancia de seguridad.

Giner ha recordado que ayer también la consellera de Sanitat, Ana Barceló, defendió la de idea de que los valencianos no lleven mascarilla en las playas, en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud convocada por el Ministerio de Sanidad.

Sobre el uso de la mascarilla en la playa recogido en la “Ley de Nueva Normalidad”, el portavoz naranja ha dicho que “esta norma está totalmente desfasada, no tiene ningún sentido”.

“Con las medidas que ya se han implantado, cumpliendo las distancias de seguridad y con información, como se hizo el pasado verano, tiene que ser más que suficiente para que los valencianos puedan disfrutar estos días de Semana Santa y sobre todo de las vacaciones estivales”, ha concluido Giner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí