Vuelve la actividad al polideportivo de Picassent

64 lecturas

Las instalaciones municipales del polideportivo de Picassent vuelven a tomar vida. El consistorio ha extremado las medidas de seguridad y salud para que la actividad vuelva a desarrollarse en todo el recinto deportivo.

Con las últimas medidas tomadas por las autoridades sanitarias y también por parte del Consistorio, el Polideportivo municipal ha retomado la actividad deportiva. Por eso, se han intensificado los protocolos de seguridad y salud en todas sus instalaciones con medidas como la higiene de manos con gel hidroalcohólico tanto en la entrada como en la salida de las instalaciones y actividades; el control de la temperatura a los y las deportistas así como el uso obligatorio de la mascarilla en todo el recinto. Estas normas se complementan con los trabajos de desinfección y mantenimiento por parte del personal de limpieza, los cuales se intensifican en todas las dependencias y pistas de juego a la finalización de cada actividad.

El concejal del área de Deportes, Héctor Pradas, se ha mostrado muy satisfecho de este retorno a la actividad deportiva y destaca que, "Es muy importante la implicación y colaboración de todas las personas que vienen al Poli a hacer deporte, porque con la responsabilidad de todas y todos podremos seguir ofreciendo los servicios y las actividades de la oferta deportiva municipal".

Desde el ayuntamiento de la localidad recuerdan que la reserva de pistas deportivas puede hacerse de forma telemática a través de la aplicación E-Poli, en el quiosco electrónico ubicado en la recepción de la piscina cubierta o bien llamando al 96 123 14 23. El horario de atención al público de forma presencial es de 10 a 14 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí