Giner pedirá en el pleno de Valencia una condena unánime a los indultos de Sánchez

0
3 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, exigirá en el pleno municipal, que se celebrará este miércoles, que la corporación se una para condenar de forma unánime los indultos de Pedro Sánchez. “Utilizar la retirada de la mascarilla como cortina de humo no le va a servir, los españoles y nuestra democracia somos mucho más fuertes de lo que piensa Sánchez y sus socios”, ha declarado Giner.

“Debería haber una condena unánime del Ayuntamiento de Valencia contra los indultos de Sánchez, un presidente que está traicionando a los españoles confundiendo a los separatistas con los catalanes y abandonando a los constitucionalistas”, ha declarado Giner.

En esta línea, Giner ha incidido en que “el PSOE engañó y ocultó a los catalanes lo que iba a hacer durante la campaña electoral de febrero. Y cuando desde Ciudadanos le hemos pedido que explicara si iba a indultar a los separatistas siempre ha dado la callada por respuesta”.

“Lo que quiere Pedro Sánchez es perpetuarse en Moncloa. Su único interés antes era llegar a ser Presidente del Gobierno y ahora es que Junqueras lo vote en el Congreso para seguir en Moncloa”, ha criticado el portavoz de Cs.

Para concluir, Giner ha criticado que “además en Valencia tenemos un gobierno municipal cómplice que financia a asociaciones vinculadas directamente con el separatismo”. “Acció Cultural del País Valencià copia la hoja de ruta del separatismo y forma parte de la misma estructura, en la Federació Llull, que Omnium Cultural del preso Jordi Cuixart”, ha alertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí