Alboraya cancela la carrera 10k contra el cáncer

452

Este verano no habrá 10K Alboraya Contra el Cáncer, así lo ha anunciado la organización a través de un comunicado sobre la próxima edición de la carrera solidaria.

No habrá 10k Alboraya/ Fotos: Alboraya

"El ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya han acordado que no se celebrará la edición de 2021 de la prueba 10K Alboraya Contra el Cáncer. Esta decisión se ha tomado ya que un evento de estas características podría poner en peligro la salud de los participantes, voluntarios y espectadores, además de fomentar la masificación en eventos", han señalado desde la organización.

Quienes el año pasado eligieron la opción de mantener la inscripción para la edición de este año, la inscripción se mantiene para la edición del año 2022.

Bolsa solidaria

A pesar de que en 2021 no se celebrará la prueba, habrá una 10K Alboraya Contra el Cáncer especial, ya que a partir del miércoles 23 de junio se pondrá a la venta una bolsa solidaria que se podrá adquirir por 5€, y que incluirá una banderola de la carrera para que decoremos nuestros balcones.

Los puntos de venta en colaboración de la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya y la asociación Xufarunners en los que poder adquirir el pack son:

Recepción de la Ciutat de l'Esport: desde el 23 de junio hasta agotar existencias de 9:00 a 21:00h de lunes a viernes.

Pueblo: Junta local contra el Cáncer de Alboraya, esquina de Ausias March con Peris Aragó del 23 al 25 de junio de 18:00 a 21:00h.

Playa de la Patacona: Asociación Xufarunners, Plaza General Basset 23 y 25 de junio de 18:00 a 21:00h.

Port Saplaya: Asociación Xufarunners, Posta Sanitaria 24 de junio de 18:00 a 21:00h.

El día 26 de junio de 18:00 a 21:00h en el Paseo de Aragón habrá un puesto de venta de banderas y se montará el arco de meta de la carrera, para quien quiera pueda hacerse fotos con camisetas de ediciones anteriores de la carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.