Gigatron cierra por todo lo alto el macroconcierto del XXI aniversario de l’Ampli

59 lecturas

Cuatro grupos de l’Ampli, la asociación de músicos de rock de Puçol, y tres grupos invitados formaron el cartel del macroconcierto del XXI aniversario de la asociación local, evento que finalmente se celebró a cubierto, en el Espai Jove.

Concierto Gigatron PuçolEl concierto de los siete grupos estaba previsto que comenzara a las 19 horas en la playa, pero la lluvia obligó a trasladarlo al Espai Jove y los últimos ajustes de sonido retrasaron el comienzo hasta las 19:45 horas, pero este desfase permitió que el público acudiera desde el principio a la actuación de TDH, el grupo local que subió en primer lugar al escenario.

La segunda actuación de grupos componentes de l’Ampli fue la de Anna & the Punkrockets, ya conocido por anteriores conciertos en la playa en veranos anteriores.

Prisoners of War es otra banda formada por veteranos músicos de Puçol. Su actuación fue la tercera de la noche. Tras ellos llegó otro de los grupos habituales de los conciertos veraniegos en la playa: Sentencia que se presentaba con el nuevo nombre, pero son los mismos componentes.

Al filo de la medianoche, el primer grupo invitado fue No Kreo, con el Espai Jove a tope y con ganas de disfrutar de la larga noche del rock en Puçol, que tendría su continuación con el grupo que todos esperaban, Gigatron, aunque antes habría un concurso muy especial.

Gigatron no sólo llenó el Espai Jove, sino que montó una fiesta por todo lo alto, con un público entregado de antemano, incluso algunos (muy jóvenes) acompañándolos encima del escenario, con máscaras, con brillantes juegos de luces y con un repertorio que la mayoría de los asistentes conocían de memoria.

El cierre de la noche lo puso la Orkesta Paraíso, un grupo ideal para cerrar fiestas por el sello marchoso que imprimen a sus temas. Fue un aniversario espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí