Detenidos un padre y sus dos hijos por vender hachís y marihuana en Xirivella

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de hachís y marihuana en Xirivella y han detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 50 años y a sus dos hijos de 23 y 14 como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Xirivella trafico drogasLa Policía ha informado en un comunicado de que las sustancias se vendían como si un establecimiento abierto al público se tratase y que muchos de los compradores -algunos, menores de edad- eran vecinos de la zona.

Las investigaciones se iniciaron a principios de julio, cuando se tuvo conocimiento de "la posible existencia" de un punto de venta de, al parecer, hachís y marihuana en un domicilio de Xirivella.

Tras el registro del domicilio, se intervinieron 71 gramos de marihuana, una báscula de precisión, diversos útiles y efectos para la manipulación de las sustancias estupefacientes, así como 140 euros y una pistola simulada.

Al portal de la casa, según las mismas fuentes, acudían por las tardes numerosas personas que, tras contactar con el morador, compraban estas sustancias.

Los agentes observaron que a la casa iban también menores de edad, a quienes suministraban sustancias estupefacientes tanto el padre como su hijo, menor de edad.

Dos de los detenidos tenían antecedentes policiales: uno ha pasado a disposición judicial y otro fue puesto en libertad tras ser oído en declaración aunque, según han apuntado, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial, mientras que el menor ha quedado en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí