Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida enviarán grupos electrógenos a Ucrania para combatir el frío

101 lecturas

Un nuevo proyecto para ayudar a Ucrania vuelve a unir a la Fundación por la Justicia y Juntos por la Vida. La finalidad es recoger más de 300 grupos electrógenos para dar servicio a unidades familiares, centros de refugiados, guarderías y centro de salud, donde, a día de hoy, se están enfrentando a temperaturas de -20 grados.

Rusia ha dejado sin calefacción ni electricidad a millones de personas en Ucrania con los más de 85 ataques contra infraestructuras energéticas de todo el país. “Una situación muy difícil ya que son privados de calor, electricidad y agua, tal y como afirman desde Naciones Unidas, por lo que es inminente colaborar para mejorar su bienestar”, señala José Mª Tomás, presidente de Fundación por la Justicia.

Los grupos electrógenos son adquiridos en Polonia, a razón de €350 la unidad, con las siguientes características: Vida Company-Korea, desde 3,0 kw hasta 3,3 kw, waga: 44kg, 1- Phase,100% copper. Los interesados que quieran colaborar en su compra pueden ingresar lo que decidan en la cuenta de FxJ ES39 3159 0015 8226 5710 9522.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí