Alcàsser organiza programas comunitarios destinados a mayores, mujeres y personas con diversidad funcional

212 lecturas

El ayuntamiento de Alcàsser, a través del área de bienestar social e igualdad, inicia el nuevo año con la realización de los programas comunitarios de servicios sociales municipales.

Tras la buena acogida de la anterior edición, desde el consistorio han decidido repetir esta iniciativa que se organizará en el centro social de la calle San Antonio, 40.

El primer taller destinado a las mujeres se realizó el pasado martes, este miércoles 11 de enero se inicia el programa destinado a las personas con diversidad funcional. Esta actividad se realizará cada miércoles y viernes de 18 a 19:30 horas. Por su parte, el jueves 12 de enero será el turno del taller de mayores, que se hará de 18 a 19:30 horas.

Eva Zamora, alcaldesa de Alcàsser, animó a los vecinos y vecinas del municipio a participar en “unas actividades que ayudan a los colectivos más vulnerables y que permiten trabajar aspectos fundamentales como la mente y el cuerpo a través de la diversión”.

Por su parte, Paqui Abella, concejala de bienestar social, recalcó que estos programas “buscan la dinamización y el empoderamiento de una parte importante de la ciudadanía, como son las personas mayores, las mujeres y personas con diversidad funcional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí