Fran López, nuevo presidente de la Mancomunitat de l'Horta Nord

289 lecturas

En un acto celebrado en la sede de la Mancomunitat de l’Horta Nord situada en la Pobla de Farnals, Fran López, actual alcalde de Rafelbunyol ha sido elegido nuevo presidente de este ente comarcal.

traspaso poder mancomunitat Horta Nord Fran López y José Vicente AndreuEl alcalde de Rafelbunyol ha sido designado por unanimidad entre los 10 municipios que la conforman como presidente del organismo tomando el relevo del exalcalde de Albuixech, José Vicente Andreu.

La corporación continúa teniendo una mayoría socialista gracias a las alcaldías de Albuixech, Rafelbunyol, Museros y la Pobla de Farnals. El resto del organismo queda compuesto por las alcaldías de Albalat dels Sorells y El Puig a manos de Compromís; Puçol, Massamagrell y Emperador gobernados por el PP y Massalfassar como fuerza independiente.

Fran López ha querido hacer un guiño a esta pluralidad dentro de la corporación, agradeciendo ”a todos los representantes de la Mancomunidad por haberme elegido por unanimidad, esto es una muestra del talante que tiene que regir en esta institución donde todos y todas hemos de trabajar sin mirar ni colores ni siglas políticas”.

"Nuevos retos"

Al acto han acudido personalidades y vecinos que han querido presenciar el inicio de una nueva etapa en la Mancomunidad de l’Horta Nord que se enfrenta a, en palabras del nuevo presidente, “nuevos retos”. López ha aprovechado la ceremonia para anunciar algunas de las medidas que llevará a cabo bajo su mandato “como la licitación y adjudicación del contrato más grande de la institución, como es el contrato de recogida selectiva de basura y seguir impulsando la oficina de proyectos europeos, entre otras acciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí