Paterna se vuelca con Marruecos tras el trágico terremoto

35 lecturas

El ayuntamiento de Paterna ha querido mostrar su total compromiso y apoyo con Marruecos luego del fatal terremoto que sacudió el país del norte de África. De esta manera, el consistorio dela capital de la comarca de l'Horta Nord está ultimando acuerdos con diferentes ONG’s o entidades sin ánimo de lucro del municipio para sumarse a sus respectivas campañas.

Estas campañas están destinadas a la necesaria ayuda humanitaria ante la magnitud del terremoto ocurrido el pasado viernes 8 de septiembre, en el que ya son miles las víctimas fallecidas y personas afectadas por el trágico suceso.

En este sentido, la teniente alcalde de Garantía Social, Igualdad y Tradiciones, Isabel Segura, ha subrayado que “Paterna siempre ha sido y es una ciudad solidaria y, por este motivo, desde este ayuntamiento mostramos nuestro apoyo absoluto a esta causa sumándonos a la labor que asociaciones sin ánimo de lucro están realizando para solicitar la máxima colaboración por parte de nuestros vecinos y vecinas, en la misma línea de cooperación que llevamos a cabo, conjuntamente, durante todo el año con diversas acciones fruto de convenios sociales suscritos con Cruz Roja o Asociación Jovesólides”.

Iluminación del depósito del agua

Asimismo, el depósito del agua de Paterna permanecerá iluminado por las noches como muestra de solidaridad a las víctimas del trágico terremoto ocurrido en Marruecos el pasado viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí