Fotur aplaude la puesta en marcha del nuevo servicio nocturno de Metrovalencia

12 lecturas

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR) ha aplaudido la puesta en marcha del servicio nocturno de Metrovalencia que ha anunciado hoy la consellera María José Salvador en rueda de prensa y que comenzará a funcionar este mismo viernes 14 de octubre.

Desde Fotur aseguran que era una reivindicación que hacía el sector desde hace años. En opinión de Juanjo Carbonell, secretario general de Fotur, “solo era cuestión de tiempo. El president y la consellera han apostado por un caballo ganador, al fin y al cabo, es un servicio que se da a la sociedad en general, y que garantiza la movilidad y seguridad de muchas personas”.

“Indiscutiblemente la industria del ocio, juego y turismo tiene que notar esta magnífica medida”, ha declarado Carbonell.

Con el fin de potenciar esta medida, Fotur ha trabajado con la Conselleria de Transporte y con Metrovalencia, para que el próximo sábado 15 de diciembre, se celebre este nuevo servicio con una unidad de metro tematizado que se amenizará con Dj’s, música, y una iluminación espectacular en lo que se pretende que sea el inicio de varias actuaciones promocionales que se realizarán para fomentar el uso del servicio de metro nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí