Acuerdo unánime para reclamar a Fomento los desperfectos de Torre Miramar

20 lecturas

En la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, celebrada este lunes, se ha llegado a un acuerdo unánime de todos los grupos políticos para trasladar a Fomento la petición de que se haga cargo de los desperfectos de la Torre Miramar, en la avenida de Catalunya.

“Mandaré una carta con el acuerdo a la Delegación de Gobierno y a la Demarcación de Carreteras e impulsaremos también una reunión para hablarlo. Los desperfectos se han cuantificado unos 250.000 euros”, ha aclarado Giuseppe Grezzi, concejal del Govern de la Nau en esta comisión, que ha celebrado “el cambio de criterio del PP”.

Cabe recordar que esta torre, construida en el marco de la America’s Cup para poder ver desde su mirador las regatas, está en desuso desde hace años y su entorno, con varios estanques y partes ajardinadas, está en estado de total abandono. El mantenimiento y arreglo de este espacio se ha convertido en una patata caliente sobre la que hasta la fecha Ministerio de Fomento y Ayuntamiento de València no se han puesto de acuerdo.

El avance consiste en el acuerdo unánime alcanzado en el seno de la Comisión de Urbanismo, un consenso que hasta ahora no existía, de forma que la petición al Ministerio cuente con mayor legitimación política, al estar suscrita por todos los partidos políticos representados en el Pleno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí