Folgado afea a Claramonte que "olvide sus peticiones para el Vedat ahora que forma parte del Gobierno municipal"

13 lecturas

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent Amparo Folgado, ha afeado al portavoz de Cs en el Ayuntamiento y actual concejal de El Vedat, Raúl Claramonte, que "se haya olvidado de crear la Brigada Forestal Permanente y de solicitar las brigadas forestales de Divalterra ahora que está en el gobierno municipal".

En su visita a El Vedat junto al presidente provincial del PP Vicente Mompó, Folgado ha aprovechado para recordar a Claramonte las ideas y proyectos para esta zona "que parece haber olvidado desde que está en el gobierno municipal y que tanto reclamaba desde la oposición incluso con el apoyo del PP".

Folgado recordó a Claramonte que en los Plenos municipales del 3 y el 30 de octubre de 2019 "cuando aún estaba entonces en la oposición preguntaba al gobierno local sobre la solicitud de las brigadas forestales de Divalterra, que había sido aprobada a instancia del PP en el pleno ordinario del mes de septiembre".

En este sentido, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent recordó que el 4 de mayo, ya como concejal de El Vedat contestó en relación a la creación de la brigada forestal permanente y la solicitud de brigadas forestales de Divalterra que “necesitaba los 100 días de gracia que se le dan a cualquiera nuevo en un puesto” o que “hasta que el Presupuesto no entre en vigor, no podemos hablar de esto"

Según recordó Folgado “a día de hoy, las brigadas de Divalterra no han pasado por Torrent, ni se ha creado la Brigada Forestal Permanente por parte del Ayuntamiento. Estamos igual que hace año, da igual que Cs haya entrado en el gobierno local o que exista un concejal de El Vedat. Esta zona presenta el mismo estado de abandono en 2019 que en 2020”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí